Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

 

HORARIOS  Lunes: 17h-22h Martes a Jueves: 17h-00h Viernes: 17h-01h Sabado: 13h-01h Domingo: 13h-22h

Lasergame 2.0

@lasergamevlc

 

LASERGAME 2.0 VALENCIA

En LaserGame 2.0 Valencia disfrutarás y te divertirás al máximo con tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo o de juego. A su vez harás deporte y ejercitarás tu cuerpo consiguiendo una actitud física y mejorando tus habilidades y reflejos.

 

Nuestros efectos de luces y nuestros equipos de lasertag te harán moverte como nunca dentro de un laberinto gigante y oscuro (iluminado con luz ultravioleta) enfrentándote a contrincantes también equipados con armas laser, que intentaran desactivarte constantemente. Sé veloz, estate atento, afina tu puntería e inventate la estrategia perfecta para salir vencedor. El objetivo se consigue en equipo (hasta 4 equipos diferentes) y/o en modo individual.

 

BIENVENIDO A UN MUNDO EN EL CUAL LA REALIDAD SUPERA LO VIRTUAL

 

En nuestras instalaciones podrás almorzar, merendar o cenar, relajarte entre partida y partida, visualizar tus estadísticas, comentar las jugadas y estrategias antes de volver a jugar y probar otro laberinto, pero sobretodo podrás pasar un rato agradable y único con el resto de jugadores.

¡ TE LO PASARÁS EN GRANDE !

 

¡ Ya tenemos los nuevos equipamientos de lasergame ! Son los mejores y más avanzados que existen a nivel mundial... y de la mano de la marca numero 1 en el mundo, Megazone.  Además, ahora pueden entrar grupos de hasta 32 personas a la vez... ¡ No te lo pierdas, te quedarás sin palabras !

 

Entra en la sección de ofertas y entérate de nuestros packs de cumpleaños y nuestras diversas promociones. También organizamos eventos para empresas, grupos escolares, asociaciones, clubes deportivos, etc ¡ Infórmate !  

 

RESERVA TU PARTIDA Y DISFRUTA CON LASERGAME 2.0 VALENCIA. HERON CITY.

¡ IMPORTANTE !

En lasergame 2.0 hemos apostado por tener la mayor diversión en lasertags, la tecnología más avanzada en los equipamientos, y hemos rechazado utilizar sistemas dañinos para los ojos, como son los rayos láser 100%, e instalar escaleras peligrosas en laberintos oscuros.